Foto: AFP
El venezolano Pablo Sandoval continúa alzando vuelo en su ofensiva y ayer remolcó una carrera en la victoria de los Gigantes de San Francisco 6-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Hasta ahora, San Francisco es el primer candidato a llevarse el comodín de la Liga Nacional y le saca dos juegos a los Dodgers de Los Ángeles. Además, acumula nueve triunfos consecutivos.
El abridor Jake Peavy dominó durante 5.2 entradas en las que recibió una carrera y seis indiscutibles para llevarse su quinta victoria del año (tercera consecutiva).
Por los Gigantes, Sandoval de 4-1 con una impulsada y Grégor Blanco de 3-1 con anotada; el lanzador Jean Machí retiró un tercio de entrada sin problemas. Por Arizona, Énder Inciarte de 4-0.
Prado jonroneó
Martín Prado sacó su 11er. jonrón de la campaña al salir como bateador emergente en el octavo episodio y Chris Young conectó otro vuelacerca en la novena para voltear el marcador y darle el triunfo a los Yankees de Nueva York 5-4 sobre las Rayas de Tampa Bay.
El jonrón del venezolano fue ante el relevista Brad Boxberger cuando Young se encontraba en la segunda base. Terminó de 1-1 con dos impulsadas y una anotada.
Ramos ayudó en victoria de Nacionales
Bartolo Colón fue castigado con seis carreras en apenas tres capítulos para que los Mets de Nueva York cayeran derrotados 6-2 frente a los Nacionales de Washington.
En el encuentro, Wilson Ramos se fue de 5-0, pero empujó una rayita con rodado al lanzador. Asdrúbal Cabrera de 2-0. Por los Mets, Wilmer Flores de 4-0 y Bob Abreu de 1-1 como bateador designado.
Comente