El «Kid» está a uno de los 40 salvados

1355 dep (1) 01
25 de agosto, 2014 - 3:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1355 dep %281%29 01

Foto: AFP

El venezolano Francisco Rodríguez colocó ayer un nuevo candado para llegar a 39 salvados y sostener la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 4-3 sobre los Piratas de Pittburgh.

El criollo salió en la novena entrada con ventaja de dos carreras, logró sacar el primer out, pero luego  Andrew McCutchen conectó cuadrangular para colocar el juego por diferencia de una rayita. Sin embargo, Rodríguez consiguió el segundo out y tras dar un boleto, ponchó a Pedro Álvarez para quedarse con el primer lugar de la Liga Nacional en rescates.

Mike Fiers alcanzó su cuarta victoria de la campaña, recibiendo dos carreras y recetando a siete bateadores. En la ofensiva de Milwaukee, el zuliano Gerardo Parra se fue de 4-2.

«V-Mart» la desapareció

Víctor Martínez se mantiene entre los primeros 10 jonroneros de la Liga Americana al despachar ayer su vuelacercas 25 de la temporada, ayudando a los Tigres de Detroit a vencer 13-4 a los Mellizos de Minnesota.

«V-Mart» terminó de 6-3 con cuatro impulsadas y una anotada. Eugenio Suárez también destacó al batear de 5-3 con par de anotadas y una remolcada. Ezequiel Carrera se fue de 1-0 y Miguel Cabrera no vio acción debido a una molestia en el tobillo izquierdo.

Rondón también salvó

Héctor Rondón salió al diamante de juego en la novena entrada para anotarse el 21 salvado de la temporada de 25 oportunidades en lo que fue el triunfo de los Cachorros de Chicago 2-1 ante los Orioles de Baltimore.

Pino peligra su temporada

Luego de llevarse el lauro el pasado sábado ante los Tigres de Detroit, el criollo Yohan Pino, de los Mellizos de Minnesota sufrió una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho, por lo que estará fuera entre dos y cuatro semanas, según el periodista de la MLB.com, Rhett Bollinger. Aunque no se ha hecho ningún comunicado oficial, la operación Tommy John podría ser una opción para el criollo.

Mejía la botó

Ernesto Mejía conectó su estacazo de vuelta entera número 25 en la liga japonesa, en lo que fue la derrota de su equipo, los Leones de Seibu 3-4 ante el Nippon-Ham Fighters.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente