El Chelsea sucumbió ante el Leicester

15 de diciembre, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El Leiscester sigue sin frenos en la Premier League y ayer por la jornada 16° derrotó 2-1 al Chelsea para recuperar el liderato de la competición y enviar prácticamente a la orca al equipo de Mourinho y vigente campeón.

Los de Claudio Ranieri siguen fiel a su estilo, manteniendo la solidez defensiva y siendo infalibles en sus llegadas ofensivas. Sus dos máximos artilleros, Jeremy Vardy al 34’ y Riyad Mahrez al 48’, fueron los gestores de los tantos que le dio la victoria el equipo local. Vardy con 15 goles (líder del campeonato) y Mahrez con 11 tantos, han sido la puñalada letal del ataque «Los Zorros».

El francés Loïc Rémy recortó diferencias por los «Bules» al 77’, que fue incapaz de hacer algo más con la posesión del balón. El equipo de «Mou» no termina de salir de su nube gris y ahora con su novena derrota se ubica en la posición 16° de la tabla con solo 15 puntos, a uno de temible puesto de descenso, viendo como una utopía la posibilidad de clasificar a la próxima Liga de Campeones. Escenario contrario ostenta el City que es primero con 35 unidades, pero seguido de cerca por el Arsenal (33) y el Manchester City (32).

Dupleta goleadora

El  olfato y atino goleador de Vardy y Mahrez suma 26 de los 34 goles que ha marcado el Leicester, cifra que pasa por encima a 15 equipos de la Premier. El equipo del italiano Ranieri solo caída en uno de sus últimos 20 encuentro en campeonato y fue a finales de septiembre ante el Arsenal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente