El béisbol rinde honores a Alí

1980 d1
6 de junio, 2016 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1980 d1

Foto: Agencias

«¡Lo mejor que alguna vez existió y siempre será!», escribió en su cuenta el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper (@Bharper3407)

Muhammad Alí fue un ícono del deporte mundial. A los 74 años de edad, víctima de un paro respiratorio, murió la noche del viernes en un hospital, en Phoenix. La noticia, divulgada minutos después del fallecimiento en pleno encuentro entre Rockies y Padres en el Petco Park, generó una enorme reacción a través de las redes sociales entre peloteros y equipos de Grandes Ligas. «¡Lo mejor que alguna vez existió y siempre será!», escribió en su cuenta el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bryce Harper (@Bharper3407).

«Descansa en paz, Campeón», así escribió el jardinero de los religiosos, Matt Kemp, quien posee una imagen de Alí colgada en su casa,  además indicó que haberlo conocido en el spring training en Arizona. «Probablemente, uno de los mejores momentos de mi vida» señaló el jugador al conocerlo en la pretemporada. «Pienso que fue el héroe de mucha gente y que definitivamente lo van a extrañar» agregó. En 2004, muchos años después de haber combatido su última pelea y con la enfermedad de Parkinson, Alí lanzó la primera bola en el Juego de las Estrellas en Houston.

«Descansa en paz, Campeón», tuiteó la cuenta oficial de MLB. Andrew McCutchen de los Piratas de Pittsburg también tuiteó una foto y escribió «por siempre campeón».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente