Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo

El Barcelona le ganó al Real Valladolid en el Municipal José Zorrilla

11 de julio, 2020 - 6:02 pm
Agencias

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Vidal en el minuto 15. Con este 1-0 acabó la primera parte del duelo

España – Barça ganó a Valladolid 1-0 durante el partido celebrado hoy sábado en el Municipal José Zorrilla. Real Valladolid afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Valencia. En el lado de los visitantes, Barcelona ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Espanyol en su feudo y Villarreal fuera de casa, por 1-0 y 4-1 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto vallisoletano es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que Barça es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Vidal en el minuto 15. Con este 1-0 acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Valladolid de Sergio relevó a Nacho, Ünal, Pablo Hervías, Sandro y Waldo por Raúl Carnero, Joaquín, Rubén Alcaraz, Sergi Guardiola y Óscar Plano, mientras que el técnico de Barça, Quique Setién, ordenó la entrada de Suárez, Araújo, Rakitić y Junior para suplir a Griezmann, Lenglet, Riqui Puig y Busquets.

Lea también: El Real Madrid ganó el partido contra el Alavés para dar un paso más hacía el título

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rubén Alcaraz y Kike Perez por parte del equipo local y a Lenglet y Jordi Alba por parte del equipo culé.

Con 79 puntos, el equipo de Quique Setién se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Sergio se situó en decimocuarta posición con 39 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Eibar, mientras que Barcelona jugará contra Osasuna.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente