El Barcelona gana un «derbi» desangelado

cde.peru.com ima 0 0 6 5 9 659145 924x530 fc barcelona
2 de noviembre, 2013 - 5:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un gol de Alexis sentenció el «derbi» más plano de los últimos tiempos en el Camp Nou. Atascado y sin soluciones para romper la perfecta tela de araña en que se convirtió la defensa del Espanyol, al Barça le costó horrores trasladar al marcador su superioridad.

Con una línea perfectamente delimitada atrás y un centro del campo muy trabajador se bastó el equipo de Aguirre para atascar a un rival falto de ideas, que buscó sin suerte las bandas en jugadas profundas para romper a través de Alves o Neymar y que no encontró apenas resquicios para poner en problemas a Kiko Casilla.

En el segundo tiempo llegó el único despiste «blanquiazul» que rompió la igualada. Neymar agarró el balón en banda, entró por el lateral en el área vigilado por hasta tres rivales para levantar la cabeza y ver solo a Alexis en el segundo palo, quien a placer, acabó con el Espanyol, en el minuto 68 de partido y cuando menos ideas parecía tener el «Barça».

Acudió en su auxilio la fortuna que no encontró a través de fútbol y se bastó para que así sumase los tres puntos el campeón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente