El Barça se niega a morir en la Liga

1230 Deportes (1) 01
21 de abril, 2014 - 11:56 am
Redacción Diario Qué Pasa

1230 Deportes%20%281%29

Foto: AFP

El Barcelona se mantiene con vida en la Liga española tras lograr una victoria, con remontada incluida, ante el Athletic Club de Bilbao con un gol decisivo del argentino, Lionel Messi, en la fecha 34. Esta sufrida victoria los coloca en la segunda posición de la tabla, momentáneamente.

Los dirigidos por el «Tata» Martino tuvieron varias oportunidades que no concretaron durante el encuentro, incluso varias claras como un mano a mano que tuvo Messi contra el portero Iraizoz que no pudo definir. La falta de sentencia le paso factura al Barcelona cuando Aduriz marcó el primer tanto del encuentro al 50’.

Pedro Rodríguez comenzó la remontada y marcó al 72’ tras un pase de Dani Alves y 2 minutos mas tarde, al 74’ vendría Messi con el segundo gol, de tiro libre la puso al palo del portero quien no pudo hacer nada, esto fue suficiente para que el Barcelona siguiera en la lucha y esperando un descuido del Atlético de Madrid que lidera la tabla.

El Real Madrid jugará el próximo miércoles 7  de mayo para recuperar su puesto en la tabla o seguir en el 3ero. Con estos resultados el Atlético de Madrid queda con 85 puntos, Barcelona con 81 y Real Madrid con 79 con 1 partido menos que ambos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente