El Barça empató con el Osasuna

1058 deportes otras 6 01
20 de octubre, 2013 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1058 deportes otras%206

El Barcelona, que empató 0-0 en su visita a Osasuna, y el Atlético de Madrid, que perdió 1-0 en el campo del Espanyol, cortaron su pleno de triunfos, el sábado en la 9ª jornada de la Liga española, donde el Real Madrid fue el beneficiado.

Tanto Barça como Atlético habían empezado el campeonato con ocho triunfos en las ocho primeras jornadas, pero este sábado no pudieron prolongar su buena racha y quedaron sin igualar el récord del Real Madrid de la 1968-1969, que comenzó con nueve victorias.

El Barça, donde volvieron tras sus lesiones Carles Puyol y Lionel Messi, queda líder en solitario con 25 puntos y se mantiene invicto, mientras que el Atlético queda segundo, con 24.

El Barcelona fue superior en el juego, llevó más peligro y dispuso de buenas oportunidades, pero los locales mantuvieron una muralla infranqueable contra la que los azulgranas se estrellaron. En el caso del Atlético, su primera derrota en esta Liga llegó en el estadio de Cornellá ante el Espanyol (1-0), que se pone quinto. Un centro de Juan Fuentes no pudo ser rematado por Sergio García, pero fue el propio arquero belga Thibaut Courtois el que golpeó con su pie, introduciendo el balón en su portería (minuto 53).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente