El Atlético de Madrid suelta la punta

1181 Depo (6) 01
24 de febrero, 2014 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1181 Depo%20%286%29

Foto: AFP

Un «baile» fue lo que le propinó el conjunto del Osasuna al Atlético de Madrid en la atípica jornada 25º de la Liga española que deja como único dueño de la punta al Real Madrid.

El Atlético debía ganar por lo menos 5-0 este encuentro para colocarse líder, pero chocó de frente contra el muro del Osasuna que, por el contrario, anotó tres goles a los dirigidos por el «Cholo» Simeone.

Osasuna fue completamente superior y dominó el encuentro, antes del descanso ya ganaba 3-0. El marcador lo abrió temprano Álvaro Cejudo en el minuto 6, en el minuto 21 llegó el 2-0 en las botas del argentino Emiliano Armenteros y cerró la cuenta Roberto Torres en el 42.

El Atlético de Madrid, equipo que ha recibido menos goles en la liga con 19 tantos encajados en 25 encuentros sufrió las consecuencias del gran esfuerzo del partido de ida en los octavos de final de la Liga de Campeones y se tropezó con un Osasuna que jugó inspirado.

Tras esta jornada el Real Madrid es líder con 63 puntos, superando al Barcelona (2° por diferencia de goles) y al Atlético (3°), ambos con 60.

Los rojiblancos tendrán en la próxima fecha la oportunidad de igualar a puntos con los blancos en el derbi de la capital de España que se disputa el domingo en el Santiago Bernabéu.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente