El Arsenal toma el liderato de la Premier

14 de diciembre, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Goles del francés Olivier Giroud (9’) y el galés Aarón Ramsey (52’) propiciaron la victoria del Arsenal contra el Aston Villa en la jornada 16 del campeonato inglés, situando al conjunto de Arsene Wenger como líder de la Premier, a expensas del Leicester que hoy recibe al Chelsea.

El triunfo de los Gunners es el segundo de manera consecutiva y alcanza un total de 33 unidades, un punto más que el Leicester.

Salo jugó en Anfield

En otro partido de la jornada 16, el West Bromwich de Salomón Rondón dejó escapar dos puntos ante Liverpool en su visita a Anfield Road, tras empatar a dos goles con el conjunto Red. Los dirigidos por Jürgen Klopp igualaron el marcador en el 90, gracias a un tanto del belga Divock Origi.

El delantero vinotinto jugó 93 minutos y fue sustituido en el tiempo agregado por Rickie Lambert.

Crisis del Chelsea

Luego de asegurar su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el Chelsea buscará darle un respiro a Mourinho en la Premier. Para ello, deberán enfrentarse al Leicester, equipo revelación de la temporada que quiere sumar los tres puntos para seguir en el primer puesto de la tabla.

De caer, el equipo de Stamford Bridge quedaría a un punto de la zona de descenso y aunque el técnico portugués aseguró que cumplirá su contrato con el club londinense, una derrota podría ser la gota que derrame el vaso de su destitución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente