Eduardo Rodríguez debutó con victoria

29 de mayo, 2015 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

El criollo trabajó siete entradas y dos tercios

Foto: AFP

El lanzador Eduardo Rodríguez se convirtió en el venezolano 329 en debutar en las Grandes Ligas, el prospecto inició el encuentro en el que Medias Rojas de Boston vencieron 5-1 a los Rangers de Texas.

El primer bateador que enfrentó fue Delino Deshields que lo dominó con rodado a tercera, le siguió Choo quien falló con batazo por el camarero y Prince Fielder fue ponchado, el primer indiscutible se lo conectó Josh Hamilton que le pegó un doblete por jardín izquierdo.

El valenciano trabajó siete entradas y dos tercios, propinó siete ponches, permitió tres imparables y concedió dos boletos.

Rodríguez logró el mejor debut para un lanzador criollo desde que Luis Leal, laboró la misma cantidad de episodios pero con la diferencia de haber admitido 12 inatrapables en el año de 1980.

Por Boston, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con sencillo. Por los Vigilantes, los criollos, Elvis Andrus, 2-0 con boleto conseguido, y Robinson Chirinos se fue de 2-0. Josh Hamilton anotó la única rayita del conjunto tejano en el cierre del último episodio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente