Eduardo Pérez llegó a Maracaibo

1399 DEP (2)
8 de octubre, 2014 - 7:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1399 DEP %282%29

Foto: Agencias

El mánager del equipo Eduardo Pérez arribó este martes a las seis de la tarde a la tierra del sol amada  acompañado del inicialista importado Mark Minicozzi; ambos se unen al equipo, a pocas horas para el  comienzo de la temporada en honor a Luis Aparicio Montiel.

«No había llegado antes porque la temporada en Estadios Unidos no había terminado, pero estoy al tanto de todo lo que ha hecho el equipo, los coach me han informado todo», dijo el coach de los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas.

Los zulianos inician la campaña este jueves nueve de octubre recibiendo a Cardenales de Lara en el Luis Aparicio, el nativo de Ciudad Ojeda tiene una idea del posible line up, pero  prefiere reunirse con sus técnicos y definir la rotación de la primera semana donde se medirán a Cardenales y Navegantes en el nido.

«Ruperto Machado y Jorge Urribarri hicieron una gran trabajo con la importación, perdimos el poder de Ernesto Mejía, pero estoy seguro que Mark Minicozzi  y el resto de los jugadores nos van ayudar» destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente