Dramático triunfo del Miami

1447 deportes (4) 01
25 de noviembre, 2014 - 12:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1447 deportes%20%284%29

Foto: AFP

Excelentes actuaciones ofensivas del astro pívot Chris Bosh y el alero sudanés Luol Deng le dieron a los Miami Heat una dramática victoria sobre los Charlotte Hornets con marcador de 94-93, en uno de los cinco partidos programados para la jornada dominical en la NBA.

Con 31 segundos por jugar, los Heat perdían por un punto cuando Bosh encestó la del triunfo por los Campeones de la Conferencia Este. Los destacados encestadores por los Heat fueron Deng, Bosh y el armador Mario Shalmers. Deng comandó el ataque de Miami con 26 puntos y ocho rebotes, Bosh anotó 20 tantos con 10 capturas y Chalmers logró 20 cartones, 12 de ellos en el último cuarto, además de 10 asistencias, logrando su segundo «doble-doble» de este mes.

Por los Hornets, el mejor fue Al Jefferson, con 22 unidades y la captura de 12 balones en lucha rebotera, pero su equipo encajó su quinta derrota consecutiva.

En Memphis, los locales Grizzlies doblegaron 107 a 91 a Los Ángeles Clippers con el español Marc Gasol desbordado en la ofensiva. Por los Grizzlies, totalmente recuperados de un virus estomacal que afectó a casi la mitad del equipo a principios de semana, Gasol sumó 30 puntos y 12 rebotes, para la vigésima segunda victoria consecutiva del equipo en casa.

Zach Randolph anotó 10 puntos y ocho rebotes, mientras que Courtney Lee anotó 13 también para Memphis, que ha ganado seis de sus últimos siete partidos. El armador Chris Paul registró 22 tantos, cinco capturas, cinco asistencias y cuatro robos de balones por los Clippers, que habían ganado tres de sus últimos cuatro encuentros. Los Grizzlies, que efectivizaron para un 49,4% en tiros de campo, se habían ido al descanso intermedio con ventaja de 53-40.

En Boston, los Portland Trail Blazers superaron a domicilio a los Celtics 94-88, gracias a 20 puntos y 14 rebotes de LaMarcus Aldridge. Los Trail Blazers estaban detrás en el marcador a la mitad de desafío, pero gracias a una ofensiva despiadada en los dos últimos cuartos pudieron borrar la ventaja de Boston.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente