En total, el número de casos activos asciende a 14, 10 jugadores y 4 del personal. 

Dos nuevos casos de Covid en la alineación de La Vinotinto

1623881485 953613 1623881720 noticia normal
17 de junio, 2021 - 5:24 pm
J. Herrera Lobo / Agencias

La Vinotinto confirmó dos nuevos casos de COVID-19 en la Copa América 2021 antes del duelo contra Colombia. Son 14 positivos en total.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó a tráves de su cuenta en Twitter, que otros dos jugadores y un membro del staff técnico dieron positivo por Covid-19. La delegación venezolana se realizó las pruebas PCR en Goiania, a unos 210 kilómetros de Brasilia.

Para suplir el gran número de bajas, el seleccionador José Peseiro se ha visto obligado a hacer varios cambios en la convocatoria. Los futbolistas afectados serían Jhon Murillo y Jhon Chancelor, los mismos no presntan síntomas, según se informó en el post. De igual modo se anunció que Jan Hurtado y José Manuel Velásquez respectuvamente, serán los remplazos de los suspendidos.

Lea también: ¡Vinotinto! Conozca la alineación de Venezuela contra Colombia

De igual modo se informó que los ocho futbolistas y los tres miembros del staff,  evolucionan de manera favorable y les fueron realñizado exámenes médicos sin presentar novedad alguna.

La vinotinto con mala racha

Los jugadores ya han sido aislados del resto de la expedición venezolana. En total, el número de casos activos asciende a 14, 10 jugadores y 4 del personal.

Pese a la abultada derrota contra Brasil, la Vinotinto mostró una imagen positiva teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentra.

 

La Vinotinto

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente