Dos grandes van por una plaza

1232 deporte (8) 01 03
23 de abril, 2014 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1232 deporte%20%288%29

Foto: AFP

El Bayern Múnich, vigente ganador de la Liga de Campeones, jugará este miércoles contra el Real Madrid (2:15 p.m. hora venezolana), el equipo con más Copas de Europa, en un duelo entre dos gigantes del fútbol europeo por un billete para la final del torneo.

 

Pese a que el Real Madrid ha eliminado ya esta temporada a dos equipos alemanes (Schalke y Borussia Dortmund), históricamente nunca se le han dado bien los clubes de este país, en particular el Bayern, auténtica «bestia negra» de los blancos.

Ambos clubes aspiran a lograr el triplete esta temporada (liga, copa y Champions) y el Bayern, que ya ha ganado la Bundesliga, sueña con ser el primer equipo que conserva el título europeo desde la creación de la Liga de Campeones moderna (en 1993). En las horas previas al partido, tanto Carlo Ancelotti como Pep Guardiola están pendientes de la recuperación de dos de sus piezas claves: Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y el arquero Manuel Neuer en el Bayern.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casillas-Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo (o Coentrao)-Xabi Alonso, Modric, Di María-Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Bayern Múnich: Neuer-Lahm, J. Boateng, Dante, Alaba-Javi Martínez, Robben, Kroos, Schweinsteiger, Ribéry-Müller (o Mandzukic). DT: Josep Guardiola.

1232 deporte%20%289%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente