Dos cabimeras ganaron oro en Cuba

24 de julio, 2015 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A Cortesía 01

Las zulianas hicieron sonar el himno nacional en tierras cubanas

Foto:Cortesía

Las sirenitas zulianas Angélica Moreno y Patricia Castellanos ganaron la medalla de oro en la modalidad de dueto de la disciplina de nado sincronizado en los Juegos Escolares Cubanos, justa que se efectuó hasta el 21 de este mes en la localidad de Matanzas de la isla antillana.

Moreno y Castellanos (categoría Infantil 11 y 12 años) conformaron el dueto dorado que hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en Cuba. Ambas chicas son entrenadas a nivel nacional por Darling Hernández del club Lago de Cabimas de PDVSA Occidente y forman parte de la generación de relevo del deporte regional.

La entrenadora expresó «sentirse orgullosa del potencial demostrado por las niñas y del trabajo que pudimos hacer junto con Isidro González, quien me acompañó en el trabajo de entrenamiento, para poder darle alegría a nuestro país en una competencia en la que hubo mucho talento», dijo Hernández y también destacó que en la contienda también obtuvo presea áurea la atleta venezolana Sofía Di Nino (Anzoátegui) en la modalidad solo. Ambas doradas fueron conseguidas en rutina libre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente