Dodgers celebraron día del 42

1579 16B AFP 01
17 de abril, 2015 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1579 16B AFP 01

El venezolano Luis Valbuena sacudió su segundo cuadrangular de la campaña

Foto: Agencias

Brett Anderson consiguió su primera victoria con los Dodgers de Los Ángeles, Scott Van Slyke disparó un doble de dos carreras y los bicampeones del Oeste de la Liga Nacional sellaron el miércoles una barrida en la serie de tres juegos al vencer 5-2 a los Marineros de Seattle. Anderson (1-0) toleró dos carreras —una limpia— y seis hits en cinco innings.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 3-2, una anotada y una remolcada; y Robinson Canó de 4-2. Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 5-2, una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

Jonrón de Valbuena

Collin McHugh recetó 11 ponches y Jed Lowrie conectó uno de los tres jonrones con los que los Astros de Houston vencieron el miércoles 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Luis Valbuena y Evan Gattis dispararon sendos cuadrangulares para los Astros, que igualaron su mejor producción de carreras en la temporada.

Otro de Arcia

Kansas City se convirtió en el último equipo de la temporada en perder, luego de que Kyle Gibson lanzara hasta la séptima entrada y el venezolano Oswaldo Arcia disparara cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota el miércoles por 3-1 sobre los Reales.

Los Reales (7-1) estaban tras la marca del equipo de 9-0 conseguida en 2003, pero Gibson (1-1) se valió de 12 outs con rodados, y tres ponches, para acallar a la ofensiva más productiva de las mayores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente