Djokovic y Sharapova ganaron en Beijing

1397 Imagen1 01 02
6 de octubre, 2014 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto. Agencias

Arrollador. Novak Djokovic dejó en claro su buena sintonía en Beijing y aplastó a Tomas Berdych en la final del certamen chino. Fue un claro 6-0 y 6-2 para el serbio, que llevó su invicto aquí a 24 partidos y ganó su quinto título. También fue su 5ª corona en el año y 46° en su carrera. No hubo equivalencias en ningún momento. Es más, Djokovic llegó a tener match point con su servicio en el 6-0 y 5-0.

Un verdadero monólogo del serbio de principio a fin, durante una hora y seis minutos de acción. El dominio del número uno del mundo no paró. Djokovic continuó con su intensidad y se aprovechó de un cabizbajo Berdych, lleno de impotencia. El N° 1 del mundo, pese a dejar correr otro punto de partido, pudo finiquitar la historia y levantar, nuevamente, el trofeo de campeón en Beijing.

Sharapova, campeona

Semana ideal para María Sharapova. La rusa venció a la checa Petra Kvitova en la final para quedarse para consagrarse campeona del WTA Premier Mandatory de Beijing. Con este resultado, además, será la nueva N°2 del mundo, por detrás de Serena Williams. Fue 6-4, 2-6 y 6-3 en dos horas y 28 minutos de juego para la rusa, 4ª del mundo hasta aquí, que ganó apenas tres puntos más que su rival (94 a 91), luego de padecer el segundo set en el que apenas ganó 10 con su servicio.

La rusa conquistó entonces su título Nº33 y cuarto del año —en cuatro finales jugadas—, pero primero en canchas duras, luego de ganar en Madrid, Stuttgart y Roland Garros. Junto a Ana Ivanovic, pasa a ser la más ganadora del año en este aspecto.

1397 deportes 01 02

Novak Djokovic

1397 deportes 1 01 02

María Sharapova

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente