Diego Costa baja en selección española

1082 Deportes otras (15) 01
13 de noviembre, 2013 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Deportes otras%20%2815%29

Foto: AFP

El hispano brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, es baja en la convocatoria de la selección española para los partidos amistosos contra Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, informó la Federación Española (Rfef).

Diego Costa, que ha sido sometido este lunes en la Clínica Fremap de Majadahonda a una resonancia tras acabar lastimado en el partido contra el Villarreal, padece una rotura fibrilar, grado I-II, en el aductor mediano del muslo derecho y no podrá estrenarse con la «Roja» tras su polémica primera convocatoria y la renuncia a Brasil.

Informado de la situación, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, citó en su lugar a Fernando Llorente, delantero del Juventus Turín que en los últimos tiempos está ganando protagonismo y minutos en el equipo de Antonio Conte.

Del Bosque convocó por primera vez a Diego Costa, brasileño de nacimiento y que jugó dos amistosos este año con el equipo absoluto de Brasil, tras lograr el pasado julio la doble nacionalidad y optar el delantero por renunciar a la llamada de Luiz Felipe Scolari y decantarse por la «Roja», lo que provocó un gran malestar en el seleccionador brasileño y los dirigentes de la federación. Con el país sudamericano participó en marzo en dos amistosos y Scolari, junto a la Federación Brasileña de Fútbol, mandó el pasado 24 de octubre una carta a la Fifa informando de la convocatoria del delantero rojiblanco para los encuentros de la «canarinha» frente a Honduras y Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente