Desquite «aguilucho»

1071 deportes y farandula 7
2 de noviembre, 2013 - 6:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de haber caído el pasado jueves, las Águilas del Zulia tuvieron su revancha y pudieron imponerse a los Tigres de Aragua en el tercer enfrentamiento entre las dos escuadras esta temporada, celebrado ayer en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, con marcador de 8-2.

En un juego de hasta 22 inatrapables combinados, los «rapaces» sacaron la mejor parte gracias a los batazos oportunos con hombres en posición anotadora.

En el segundo inning, Francisco Arcia inició la fiesta «naranja» con sencillo al jardín derecho para que José Pirela anotara la primera rayita del encuentro. Posteriormente, las Águilas consiguieron un rally de cuatro carreras en la tercera entrada, primero con un doblete de Félix Pérez que traería a la goma a Freddy Galvis y luego con hit del «Águila Negra» para que anoten Ernesto Mejía y Pérez.

En la misma entrada, Pirela anotaría la quinta rayita con wild pitch y la ventaja seguía aumentando. Freddy Galvis impulsó otra en el cuarto capítulo hasta que Rainel Olmedo se encargaría de anotar la primera rayita de los visitantes gracias a un sencillo de Jonel Pacheco.

Pero los bates de los «rapaces» no se apagarían ahí y en la sexta entrada José Flores sacó la bola por el left field. Ender Inciarte anotaría la octava y última rayita de los locales gracias a un wild pitch y a pesar del intento de los Tigres en la novena entrada donde sumaron una carrera, las Águilas pudieron conseguir su novena victoria de la campaña.

Roy Merritt se llevaría su primer lauro del campeonato, mientras que Cole De Vries cargaría con la derrota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente