Deportivo JBL y Alianza se juegan la punta

1083 Deportes otras (8) 01
14 de noviembre, 2013 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Deportes otras%20%288%29

Foto: Agencias

Este sábado, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo a las 3:00 p.m., se jugará la Copa Gustavo Pérez, en honor al fallecido periodista deportivo el pasado lunes.

Por la 8va. fecha del torneo de Tercera División, Deportivo JBL ganó (2-1) a Somos Escuque FC (manteniéndose con 15 puntos en la tercera posición), victoria que les da un «plus» de cara a lo que será el «Derby Zuliano» ante Alianza Zuliana FC, actual líder en la tabla de posiciones con 17 puntos empatados con Dvo. Táchira. Este último y JBL tienen la posibilidad de subir a la liguilla de ascenso de segunda división; ambas escuadras harán lo justo para clasificarse y buscar el boleto al grado de categoría.

Devanis Orozco y Jerison Lugo, en visita al diario QUÉ PASA se mostraron motivados por la victoria en la fecha anterior. «Buscaremos la victoria ante Alianza» dijo Orozco. Por su parte Lugo agregó que el equipo viene trabajando para llevar a este equipo a otro escalafón.  «La tabla nos pide ganar por los puntos que tenemos y sumado a ello es rival directo y tenemos que sacar el resultado», concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente