Definidos los grupos de la Europa League

1116 deporte(12) 01
17 de diciembre, 2013 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1116 deporte%2812%29

Foto: Agencias

Este lunes se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League en Nyon, el Rubin Kazán club donde milita el criollo Salomón Rondón se medirá al Betis.

El Sevilla, tiene a priori un enfrentamiento asequible con el Maribor esloveno, mientras que el Valencia, ganador de la Copa de la Uefa en 2004, se medirá al FC Dynamo Kiev ucranio, que ya eliminó al club español en dieciseisavos de final de la Copa de la Uefa en la campaña 2008/2009.

Por su parte, el Betis se verá las caras con el FC Rubin Kazán ruso, que la pasada temporada superó en octavos a otro conjunto español, el Levante UD. Salomón Rondón podría no participar en la eliminatoria, pues hay múltiples rumores sobre una posible salida del venezolano en el mercado de invierno.

La eliminatoria que más destaca es la que jugarán el Swansea y el Nápoles, donde se enfrentarán muchos jugadores españoles. Además, el Nápoles, ha sido el primer club que con 12 puntos ha quedado eliminado de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

La Juventus, cuya final se disputará en su estadio esta campaña, tendrá que lidiar con el Trabzonspor AS, y el FC Viktoria Plzeñ y el FC Shakhtar Donetsk jugarán un duelo entre dos clubes que proceden de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente