En la fecha número 26 de la liga española

Darwin Machís rescató con un gol al Cádiz

Machis
26 de febrero, 2024 - 12:45 pm
Agencias

Por los momentos, Machís acumula 4 goles en los 17 partidos que ha jugado en la temporada actual. La última vez que anotó fue en octubre en el partido contra el Sevilla

 

El delantero Darwin Machís rescató con un tanto al Cádiz FC en el último juego que el conjunto empató 2-2 contra el Celta de Vigo. El venezolano, de 31 años de edad, marcó el gol definitivo en la fecha número 26 de la liga española.

Lea También: Abogada de Dani Alves apelará a la sentencia: «Sigo creyendo en su inocencia»

El tanto de Darwin Machís para el Cádiz FC se dio después de que el delantero ingresara al campo en el minuto 87 y en el 90+10 consiguió el gol definitivo. Fue un gran tiro desde el borde del área en un rebote de un córner levantado por él mismo.

Por los momentos, Machís acumula 4 goles en los 17 partidos que ha jugado en la temporada actual. La última vez que anotó fue en octubre en el partido contra el Sevilla.

El venezolano debutó en la liga española con el Granada CF en 2012 antes de jugar en la liga portuguesa de fútbol con el Vitória de Guimarães. Después volvió a Granada, donde jugó con el Recreativo Granada. Pasó por el Hércules CF, conjunto también español, el S. D. Huesca, el al C. D. Leganés, el Udinese Calcio, el F. C. Juárez y el Real Valladolid C. F., antes de volver al Cádiz.

Su equipo acumula 22 partidos por la liga española sin ganar y está en puestos de descenso, casilla 18 con 18 puntos en 26 partidos.

Por su parte, el Celta de Vigo mantiene una renta de tres puntos sobre la zona de descenso, que cierra precisamente el Cádiz. Ambos conjuntos tienen igualados el «gol-average» aunque en la diferencia global de goles le aventaja en 10 tantos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente