Curry y Jackson los mejores

9 de diciembre, 2015 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Los base estrellas de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y Reggie Jackson, de los Pistons de Detroit fueron nombrados ayer como los mejores jugadores de la semana en la NBA en las conferencias del Oeste y del Este respectivamente.

Curry sigue demoliendo a sus rivales y completó una serie perfecta de 4-0 con Guerreros, logrando al menos 25 puntos en cada uno de los cuatro partidos y rebasando en dos oportunidades la barrera de los 40 tantos.

Los actuales campeones continúan destrozando registros históricos y el domingoal vencer en un difícil duelo a los Nets de Brooklyn arribaron a las 22-0. Ese juego significó la primera vez en la temporada en la que el MVP de la liga falló tres tiros libres.

En el Este, Jackson reafirmó que es el líder indiscutible en la dirección del juego de los Pistons y su aportación permitió al equipo conseguir marca perfecta de 4-0 al concluir el periodo semanal de competición. El base estrella de los Pistons anotó 20 o más puntos en cada uno de los cuatro partidos que ganó el equipo de Detroit y superódos veces la barrera de los 30.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente