Cueto no tiene apuro por firmar

7 de diciembre, 2015 - 6:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Con Zack Greinke, David Price, Jordan Zimmermann y Jeff Samardzija fuera del mercado de agentes libres, el dominicano Johnny Cueto se perfila como la fruta más apetecida de los equipos necesitados de un abridor número uno, para las reuniones invernales de Grandes Ligas que arrancan hoy en Nashville.

Sin embargo, Cueto y su agente no tienen ninguna prisa por firmar y no estarían sorprendidos si el derecho sigue desempleado después del jueves, cuando concluirán las reuniones en el Hotel y Centro de Convenciones Gaylord Opryland. Cueto, quien levantó el cetro de monarcas con los Reales de Kansas City, ya rechazó una oferta de $120 millones de dólares por seis temporadas a los Cascabeles. Jamie Squire/Getty Images «No espero nada, no tengo un tiempo específico. Podría ocurrir durante o después de las reuniones invernales. No tenemos prisa», dijo el sábado el agente de Cueto, Bryce Dixon.

«Tenemos ofertas y de seguro que tendremos varias reuniones en Nashville, pero en realidad no podría decir si Cueto tendrá equipo para cuando concluyan las reuniones. Falta mucho para que comience la próxima temporada. Tenemos mucho tiempo por delante», dijo Dixon. Cueto, quien cumplirá 30 años antes del inicio de la próxima temporada, era uno de los mejores lanzadores desde que abrió el mercado de agentes libres y ahora es el único de los principales ases monticulares que aún está disponible a horas de que inicien las reuniones invernales.

Mientras el zurdo Price fichó por $217 millones de dólares y siete años con los Medias Rojas de Boston, los derechos Greinke ($206 millones por 6 años con los D-backs de Arizona), Zimmermann ($110 millones por 5 años con los Tigres de Detroit y Samardzija ($90 millones por 5 años con los Gigantes de San Francisco) también salieron del mercado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente