Cúcuta superó a Quindío

4 de noviembre, 2013 - 6:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La jornada sabatina en Colombia, en el marco de la fecha 17 trajo muchos movimientos. Cúcuta Deportivo, que inició en el puesto del descenso directo, con su victoria grande sobre Santa Fe salió de esa incómoda casilla. Quindío pasó al último puesto con su derrota 3-0 ante Once Caldas. Con estos resultados Cúcuta quedó en la tabla del descenso con 112 y los de Armenia con 111 puntos y menos 74 en su diferencia de gol.

No menos dramático fue el partido entre Envigado y Patriotas, el cual ganaba en el Parque Estadio Sur el elenco naranja y finalizó con parida agónica. Gonzalo Martínez convirtió un penal en el último minuto y metió a los de Tunja en la octava casilla; Envigado queda en la casilla 12 eliminado. Mientras que Atlético Huila salvó la categoría al imponerse a Alianza Petrolera.

Cúcuta Deportivo, que recibió en el estadio General Santander la visita, al «rojo» capitalino, se salvó  momentáneamente del descenso directo tras vencer 1-0 a Independiente Santa Fe, con gol de Jean Carlos Blanco al minuto 57’ y pese a que Deportes Quindío  ahora último en la tabla del descenso cayó derrotado 3-0 ante Once Caldas en el estadio Palogrande con anotaciones de Sergio Herrera al minuto 47’, Daniel Hernández al 69’ y Edwards Jiménez sobre el epílogo del juego, minuto 90’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente