Cuba boxeó a México

1086 Deportes (4) 01
17 de noviembre, 2013 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1086 Deportes%20%284%29

La prensa cubana celebró este sábado la paliza 5×0 que le propinaron los Domadores a los Guerreros de México en la apertura de la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB). Los medios destacaron el «rico arsenal técnico» exhibido por los púgiles de la isla. «Pollona y paseo de los Domadores», tituló el diario Juventud Rebelde y sostuvo que los Guerreros recibieron el viernes una «clásica paliza» de los Domadores, que compitieron por primera vez de manera oficial en un certamen semiprofesional con peleas a cinco asaltos. Los medios resaltaron el «rotundo éxito» los Domadores, que contaron con triunfos de Yosvani Veitía (49 kg), Robeisy Ramírez (56), Yasniel Toledo (64), Ramón Luis (75) y Erislandy Savón (91).

«Los Domadores pueden con todo», rotuló Granma y comentó que no hubo drama ni suspenso en la rotunda y esperada victoria de los Domadores. Pero sí acciones brillantes, básicamente las que brindaron sus cinco representantes en el Domo del Deportivo Plan Sexenal de la capital azteca».

«El ejercicio boxístico de los cubanos tuvo su mérito por la presión del estreno, por la experiencia del rival y por la dificultad de la altura, toda vez que ir a combatir a más de 2.400 m sobre el nivel del mar sin casi aclimatarse tiene su miga», consideró Granma.

1086 Fyd tmb%20%282%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente