Cuba arrasó en boxeo

1 de diciembre, 2014 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A la selección cubana se le escapó solo un oro de los 10 disponibles para varones en la disciplina de boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, lo cual no evitó que se confirmara como la potencia del área y de paso se consolidara en lo más alto del medallero en la justa regional.

México se ubicó hasta la quinta posición en la disciplina, con cinco platas y cinco bronces, mientras que en el segundo puesto se metió República Dominicana con el único que pudieron «robar» a Cuba, seguidos en el tercer puesto por Colombia y Puerto Rico en la cuarta plaza.

Cuba solo dejó ir una medalla de sus 10 competidores, pero dominaron desde los 52 y hasta los más de 91 kilogramos. Se coronaron en la justa Yosbany Veitia (52 kg), Robeisy Ramírez (56 kg), Lázaro Álvarez (60 kg), Yasniel Toledo (64 kg), Roniel Iglesias (69 kg), Arlen López (75 kg), Julio César La Cruz (81 kg), Erislandy Savón (91 kg) y Yohandi Toirac (+91 kg). Dominicana se llevó el oro en los 49 kilogramos, varoniles, con Leonel de los Santos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente