Cruz Azul espera al Real Madrid

15 de diciembre, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Cruz Azul sobrevivió a la intensa e incesante lluvia, al estado del césped y a la resistencia del Western Sydney Wanderers, para lograr un triunfo épico en la prórroga ante un rival que terminó con nueve jugadores, y convertirse en el adversario del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, que se jugará el martes. El conjunto de Luis Fernando Tena, resurgió inesperadamente en un partido que tenía perdido. Todo fue en contra del conjunto australiano, al que se le escapó el triunfo por un penalti cometido en el último minuto del tiempo reglamentado.

El Wanderers, con apenas dos años de existencia, comprendió mejor la situación del juego y colgó balones al área de su rival, sumido en una incomodidad permanente durante los primeros 45 minutos al cuadro mexicano. En la segunda parte, el choque se rompió definitivamente, cuando un lanzamiento lejano de Iacoppo La Rocca, pegado al palo, batió a Jesús Corona y puso el partido encarrilado para el equipo oceánico. Covic emergió entonces y frustró cada intento mexicano, que acentuó el acoso sobre el Wanderers.

A un minuto del final, en el 89, una falta de Cole sobre Fabián fue señalada por un penalti anotado por Torrado que equilibró el partido, abocado a la prórroga. El Cruz Azul aprovechó su ventaja numérica y marcó dos tantos para obtener la victoria, el primero de la prorroga fue en el minuto 108 por medio de Hugo Pavone, y selló Torrado nuevamente desde los 12 pasos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente