Los futbolistas de Juventus, PSG y Boca están celebrando hoy un nuevo año

Hoy 5 de febrero están de cumpleaños: Cristiano Ronaldo, Neymar y Tevez

5 de febrero, 2019 - 9:47 am
Agencia

Cristiano Ronaldo, Neymar, Gheorghe Hagi, Carlos Tevez… El listado no corresponde a jugadores que anotaron goles en dos o más Mundiales, sino que simplemente se trata de estrellas del fútbol que nacieron un 5 de febrero y que hoy festejan sus cumpleaños.

Mundo- Casualidad o astros alineados, al menos resulta curioso que dos de las máximas figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Neymar cumplan años el mismo día, aunque el 24 de junio podría ser un competidor interesante si se tiene en cuenta que esa jornada, por ejemplo, nacieron Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

El portugués, que nació en Funchal en 1985, festeja hoy 34 en un gran presente profesional en la Juventus, aunque con varios conflictos abiertos en su vida privada. El ex jugador del Real Madrid celebró por anticipado el fin de semana con un doblete ante el Parma, lleva 17 tantos en la Serie A para ser el máximo goleador del torneo y anotó en los últimos ocho partidos como visitante, en una Juventus que se encamina a ganar el octavo “Scudetto” consecutivo. Sin embargo, contrasta con la acusación por violación que investiga la policía de Las Vegas y sus problemas con el fisco de España, donde acordó pagar casi 19 millones de euros para evitar la prisión.

Lea también: Futbolista Cristiano Ronaldo se declara culpable y acepta 23 meses de cárcel por delitos fiscale

Neymar celebra sus 27 años en un momento de incertidumbre. El jugador nacido en Mogi das Cruzes se encuentra lesionado en el quinto metatarsiano del pie derecho y la semana pasada se confirmó que estará dos meses y medio inactivo para evitar una operación. Si el tratamiento conservador de reposo no funciona, entonces deberá volver a operarse y, en ese caso, se perdería todo lo que resta de la temporada con el París Saint Germain y la Copa América que se jugará en su país con la selección. Por lo pronto, es seguro que no estará en la serie de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United.

Tampoco es muy feliz el presente futbolístico de Tevez en Boca en su cumpleaños 35. El domingo volvió a tener una labor decepcionante en los 60 minutos que estuvo en el campo en la victoria 2-0 ante Godoy Cruz, más allá de que le cometieron el penal que abrió el triunfo de su equipo. Muy valorado por el nuevo entrenador Gustavo Alfaron aunque cuestionado por sus últimos rendimientos, el Apache se vio involucrado en una nueva polémica la semana pasada cuando declaró que tenía una mala relación con Guillermo Barros Schelotto y que si el Mellizo se hubiese quedado como técnico de Boca, él se hubiese marchado.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente