Cristiano no jugará la final de Copa

1228 deporte (8) 01
15 de abril, 2014 - 7:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1228 deporte%20%288%29

Foto: Agencias

Se aproxima un nuevo choque entre los titanes de la Liga española que disputarán la Copa del Rey. Barcelona y Real Madrid se miden para decidir el título de esta competición y ambos clubes tienen varias dudas en cuanto a la alineación para el partido, aunque la nota principal es la ausencia de Cristiano Ronaldo, el delantero del equipo «blanco» no jugará la final.

El «luso» no se recuperó de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, sin embargo, el técnico madridista Carlo Ancelotti, confía en su plantilla y la calidad de jugadores que tiene.

«Cristiano siempre se echará de menos, pero los jugadores no están diciendo ‹¡Oh, Dios mío, qué haremos sin él!› Tienen confianza y han demostrado saber ganar sin él. Es una oportunidad buenísima también para tener protagonismo en una final (…) tendremos que estar atentos», concluyó.

Volvieron

Los que sí pudieron estar en el entrenamiento de ayer fueron el central Sergio Ramos y el lateral Marcelo, quienes completaron dicha sesión en solitario y con menos carga que el resto. Estos dos jugadores están en «veremos» para la final y serían bajas importantísimas sumadas a las ya conocidas de Arbeloa, Jesé y Cristiano.
Los canteranos Diego Llorente y el brasileño Willian José se ejercitaron junto a la primera plantilla, que contó con la presencia por segundo día consecutivo del alemán Sami Khedira, lo que asoma el plan de contingencia de Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

Barcelona en apuros

El Barcelona está pendiente de la evolución de dos de sus centrales Gerard Piqué y Marc Bartra, con vistas a la final copera en Mestalla. Piqué se lesionó en la cadera durante el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y no ha jugado desde entonces. Bartra no jugó en Granada, por precaución, después de sufrir problemas físicos en la vuelta europea jugada en el Calderón.

Ambos, junto con Carles Puyol, se entrenaron ayer a menor ritmo que el resto del equipo durante la sesión celebrada en la ciudad deportiva Joan Gamper. Estas serían bajas muy serias para el equipo blaugrana, que presenta problemas en la línea defensiva con los centrales titulares y en banca no tiene jugadores que destaquen en esa posición.

Ambos conjuntos están esperando hasta el último momento para saber con cuales jugadores podrán contar para la final de Copa, de confirmarse todas las bajas, ambos equipos tendrían problemas en distintas zonas de la cancha y entorpecería un poco el clásico que definirá el campeón de la primera competición en la cual ambos clubes participan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente