Cristiano importante por goles y presencia

1226 deporte (4) 01
13 de abril, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1226 deporte%20%284%29

Foto:Agencias

Iker Casillas, arquero internacional del Real Madrid, lamentó la lesión muscular del portugués Cristiano Ronaldo, baja ayer frente al Almería en Liga y duda contra el Barcelona en la final de Copa del Rey, puesto que es un jugador «muy importante por los goles» y porque «solo con su presencia impone».

«Cristiano es una baja muy importante por los goles que da y porque solo su presencia impone mucho a nosotros y al rival. Una vez que ha sucedido esto y no vas a poder contar con él posiblemente en la final de Copa, hay que esperar que se recupere cuanto antes porque lo necesitamos», dijo Casillas. «Si está bien será el primero en decirlo» aseguró.

Casillas, que previsiblemente será titular en la final de Copa del Rey del próximo miércoles frente al Barcelona, declaró que el enfrentamiento ante el conjunto catalán va a ser «bonito y duro», y no se mostró sorprendido por la aparición de lesiones que está teniendo el equipo en el último tramo de temporada. «Sabíamos que a estas alturas de temporada puede haber expulsiones y lesiones, pero estamos en lo más emocionante y vibrante y la plantilla es amplia para optar a los tres títulos (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey) y vamos a ello», concluyó Casillas.

Sobre el Bayern: «Es un enfrentamiento atractivo»

El arquero calificó de «atractivo» el emparejamiento que les ha unido al Bayern de Munich alemán en las semifinales de la Liga de Campeones y declaró que la eliminatoria va a ser «muy emocionante», y hay que afrontarla «con la máxima entrega».

«Es un emparejamiento atractivo. El Bayern es un rival duro, es el actual campeón de Europa y nosotros tenemos el objetivo de intentar eliminar al vigente campeón, que no va a ser nada fácil porque en todas sus líneas tiene grandísimos jugadores que están entre los tres mejores por puestos del mundo», dijo.

«Vamos con la mejor de nuestras ideas porque vamos a jugar un partido muy emocionante ante el Bayern y esperemos que se decante por el lado blanco. Vamos a la eliminatoria con la idea de entregarnos al máximo para poder pasar a la final porque al equipo lo veo bien», señaló el arquero, que valoró el estado actual de la plantilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente