Cristiano está a pequeño paso de conseguir la décima

1254 deporte(10) 01
16 de mayo, 2014 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1254 deporte%2810%29

Foto: AFP

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo que el equipo siente que está «a un pequeño paso de conseguir» la décima Copa de Europa, aunque la final «va a ser un partido muy complicado porque el Atlético está haciendo un año impresionante».

«Es un trofeo que llevamos muchos años intentando ganar. Por eso, desde el primer día en que llegamos al club sentimos una presión positiva de ganar la Champions. Este año sentimos que estamos a un pequeño paso de conseguirla», señaló Ronaldo en una entrevista concedida a los medios de la Uefa y publicada en la web del Real Madrid.

El portugués se mostró «contento e ilusionado» por jugar su primera final después de cinco temporadas en el Real Madrid y reconoció que el día 24 en Lisboa «será un partido muy especial, en su país», frente a «un equipo muy bueno y con un gran entrenador».

«Estamos muy cerca de conseguir algo especial en la historia del club. Vamos a intentar ganar y dar lo mejor de nosotros. El equipo está bien y con confianza. La presión es parte del fútbol y de jugar en el Real Madrid. Estamos acostumbrados a tener que ganar siempre, pero está bien. Me gusta sentirla porque me hace mejor jugador. Sentimos una adrenalina especial», comentó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente