COV visitó instalaciones de Juegos Olímpicos

4 de abril, 2016 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Comité Olímpico Venezolano acompañado del Ministerio Para la Juventud y Deporte no descansaron e iniciaron las inspecciones de las instalaciones de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Foto: Agencias

El presidente del COV, Prof. Eduardo Álvarez, en compañía de su equipo de trabajo: Secretaria General, Dra. Elida Párraga, Jefe de Misión de la delegación venezolana, Dr. Joseba Barreda,  Tesorero, Arturo Castillo, la Directora Técnica, Magdampi Marín, y el Director Técnico del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Francisco Suárez, arribaron a Brasil conocer los lugares donde la delegación de Venezuela dirá presente.

A su llegada al país amazónico, el organismo olímpico criollo inspeccionó las instalaciones deportivas de la zona de Barra Da Tijuca, ubicada en el oeste de la ciudad de Río de Janeiro, el cual cobija 14 de los 31 espacios previstos para las competencias. Los representantes de la institución deportiva también se presentaron en la Villa Olímpica, donde conocieron la ubicación y edificio exacto que albergará la delegación tricolor.  Además, visitaron el Parque Olímpico, lugar que será escenario para 14 modalidades de la competencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente