Costarricense Chavarría campeón de la Vuelta al Táchira

52d632c9c19573529bb34c95cc4e6f62_01.jpg - 37.34 Kb
18 de enero, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con este campeonato, Chavarría consiguió el primer título ciclístico venezolano a su país. Costa Rica se suma a Colombia, Cuba y Rusia como los países que han logrado triunfar en el giro tachirense

El costarricense Joseph Chavarría se adjudicó la edición 51 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, que culminó ayer con un recorrido por las poblaciones de Ureña, San Antonio y San Cristóbal y en la  clasificación general, Chavarría fue escoltado por el venezolano Jorge Abreu(AmoTáchira-Concafé), quien quedó a 29 segundos, mientras que el criollo Yosvangs Rojas (Kino Táchira) completó el podio, a 46 segundos del liderato.

Con este campeonato, Chavarría consiguió el primer título ciclístico venezolano a su país. Costa Rica se suma a Colombia, Cuba y Rusia como los países que han logrado triunfar en el giro tachirense.

Jackson Rodríguez alcanzó la etapa

Por su parte, el pedalista Jackson Rodríguez, de la Gobernación de Yaracuy, se adjudicó la última válida del torneo avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional (UCI), con tiempo de 3 horas, 57 minutos y 42 segundos. Juan Ruiz, de la Lotería del Táchira, y Yosvangs Rojas, de Kino Táchira, completaron el podio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente