Costa pudiera quedarse sin nada

1083 Deportes otras (4) 01
14 de noviembre, 2013 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1083 Deportes otras%20%284%29

Foto: AFP

Después de su polémica decisión de jugar con España, con miras a disputar el Mundial 2014, el delantero nacido en Lagarto, Brasil, podría quedarse con las manos vacías. Citado en la más reciente convocatoria de Vicente del Bosque para la última prueba del año, los amistosos que la Roja disputará ante Guinea Ecuatorial, el próximo 16 de noviembre, y Sudáfrica, el 19 de noviembre, Diego Costa causó baja después de que los médicos de la Federación Española de Fútbol fueran informados por el Atlético de Madrid que el jugador padece una lesión.

Costa había salido de cambio en el partido disputado el domingo por la noche en que su equipo empató 1-1 con Villarreal. El lunes, el jugador acudió a una clínica madrileña para que le realizaran una resonancia magnética tras la cual se le diagnosticó una rotura fibrilar de grado I-II en el aductor mediano de la pierna derecha. El jugador en compañía de los médicos del club se desplazó hasta la sede de la Federación Española de Fútbol e informar su situación.

En los meses restantes antes de la justa veraniega, España tiene previsto únicamente un amistoso ante Italia que se disputará en marzo de 2014. Un solo partido en que, de ser convocado, Diego Costa difícilmente podrá presentar credenciales, pues antes de él y si las lesiones lo permiten, estarían Álvaro Negredo, Fernando Torres, David Villa, Fernando Llorente, e incluso, Roberto Soldado. Todos ellos «veteranos» en los llamados de Vicente del Bosque. Por el momento, el lugar que deja vacante lo ocupará Fernando Llorente, quien pese a pasar por un momento difícil al no contar con la regularidad deseada en la Juventus, su equipo, tuvo un desempeño aceptable en el mes de octubre y parece empezar a despuntar. Mientras, Diego Costa trabaja en su recuperación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente