Coquivacoa campeón

1236 Dep (7) 01
27 de abril, 2014 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1236 Dep%20%287%29

Foto: Cortesía

Un partido digno de una final arrojó al equipo de Coquivacoa como campeón nacional infantil y representante de Venezuela en el Latinoamericano a efectuarse del 21 al 30 de junio en Managua, Nicaragua.

En encuentro celebrado en el estadio Armando Iragorry, los peloteritos de San Jacinto dieron cuenta 7×6 a sus similares de Cardenales de Lara que culminaron con el trofeo de subcampeón. Ronny Medina resultó el Más Valioso de la serie al apoyar a su equipo ofensiva y defensivamente y culminando en el partido de 2-1 con carrera anotada y par de empujadas.

Voces

«Es grandioso lo que siento porque siempre he soñado con representar a mi país en un evento internacional y a partir de ya me concentraré en mejorar para tener una actuación digna en Nicaragua», expresó el jugador.

Por su parte el estratega victorioso Jesús Aranguren apuntó «concentraremos nuestros esfuerzos en corregir lo que haga falta en el pitcheo y en la ofensiva porque la meta es ir al mundial de Williamsport».

José Luis Atencio ganó el partido en labor de 5 entradas y Jorge Cabrera fue el salvador. Joan García resulto el pitcher perdedor.

Además de Medina, el bate del triunfo estuvo amparado en Dionel Bracho y Andrés Inciarte, ambos de 1-1 con carrera anotada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente