Foto:Prensa Irdez
La novena de Coquivacoa continúa invicta en la Final Nacional Infantil de Pequeñas Ligas y ayer se convirtió en el primer clasificado al partido decisivo luego de derrotar 6-4 al conjunto de Cardenales de Lara en el estadio Armando Irragorry, de La Cotorrera.
Álberson Mogollón de 3-1 con jonrón e impulsada y anotada y Ronny Medina de 2-1 con dos impulsadas y una anotada destacaron en la ofensiva de los «indígenas». Medina también destacó desde el montículo al lanzar juego completo, permitiendo tres carreras limpias y cinco hits, además de recetar a 10 bateadores. Por parte de Cardenales, Fréderic Rivero se fue de 3-3 con una anotada y otra empujada, mientras que la derrota cayó en manos de Rafael Túa al recibir seis carreras en 3.1 entradas de labor.
A primera hora, Flor Amarillo, representante del estado Carabobo se impuso 5-1 al conjunto de LUZ-Cabimas para eliminarlo de la competencia. Dixon Flores y Jesus Rigaud fueron los motores con el madero al disparar un vuelacerca cada uno.
Con el equipo de Coquivacoa clasificado, las novenas de Flor Amarillo y Cardenales se enfrentarán hoy a partir las diez de la mañana para definir el otro boleto a la final.
Comente