Copa en juego

1058 deportes 1 01
20 de octubre, 2013 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

1058 deportes%201

Foto: Prensa Irdez

Con más de 150 participantes el club de gimnasia artística Estrella Zuliana inauguró este jueves 17 de octubre su Copa Aniversaria que estará en acción hasta el próximo sábado en el gimnasio Saurín Galué del Complejo Deportivo La Victoria.

Durante la velada el Instituto Regional de Deportes del estado Zulia recibió un reconocimiento especial en virtud del valioso apoyo brindado en pro del desarrollo del club anfitrión. El desfile estuvo representado por los clubes foráneos: Gimcara y Manuel Felipe Bejarano (Carabobo), Fórum, Gimlara y Argenis Torrealba (Lara), Fénix y Sol de los Médanos (Falcón), Gimnastic (Cojedes), Slatarín (Sucre), y Cordialidad (Lara). Mientras que por el estado Zulia, defienden: Luzmila Caicedo, Lucerito, Bella Vista, Gymclub, Gymzul y Estrella Zuliana.

Resultados

Durante el primer día de competencia las protagonistas del evento fueron las pequeñitas en desarrollo. Aunque las 25 participantes fueron premiadas por igual, en la división de 2 a 5 años destacó Valeria Portillo, quien obtuvo el liderato en piso, salto y all round, seguida por  Paula Gutiérrez y Anahís Tapia quienes ocuparon igualmente un lugar en el podio, todas son integrantes del club Estrella Zuliana. En la categoría de 6 a 11 años, Ana Villalobos, Jesleny Castellanos y Ashly González, se adueñaron en ese orden de la premiación, en las modalidades de piso, viga y la sumatoria. Mientras que en las avanzadas: Mary Jean, Anabelle Sebriant, Ana Castillo y Victoria Montenegro, dividieron honores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente