Confirman eliminación del Madrid de Copa del Rey

5 de diciembre, 2015 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

La alineación de Cheryshev produjo la protesta del Cádiz

Foto: Agencias

Ridículo, no tiene otro nombre. Luego de un año sin títulos, el show del «fichaje» de David De Gea que nunca se concretó y la humillación por parte del Barcelona en el clásico de hace unas semanas ponían una nota negativa al 2015 del Real Madrid.

Cuando parecía que las cosas no podían ser peor, el Comité de Competición puso la guinda al pastel del club merengue, confirmando su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida.

Además de su prematura salida de la competición copera, el cuadro de Chamartín tendrá que pagar una multa de 6.001 euros.

El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, que atendió la denuncia presentada por el Cádiz por la alineación indebida del jugador Denis Cherysyhev desestimó los dos argumentos principales del club blanco: la no existencia de una notificación personal al futbolista cuando jugaba cedido en el Villarreal  y la anulación de todas las amonestaciones después de las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

Ante tal decisión, el club merengue apelará ante el Comité de Apelación y, de no prosperar, acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que se reunirá el próximo viernes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente