Con poder criollo Texas venció a Toronto

9 de octubre, 2015 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Chirinos y Odor pegaron vuelacercas para guiar el triunfo de los Vigilantes

Foto: AFP

Por encima de la barda la mandaron los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor la pelota ayer a los lanzamientos de David Price para que los Vigilantes de Texas, ganaran 5-3 ante los Azulejos de Toronto, y tomaran ventaja en esta serie de la Liga Americana.

El careta criollo la sacó con un hombre en base en la quinta entrada, mientras el bambinazo conectado por Odor fue en la séptima para sellar el triunfo texano.  El mexicano Yovani Gallardo le siguen lanzado de gran manera al equipo canandiense, en cinco inning de labor, toleró dos carreras y le batearon solo cuatro incogibles logrando su primer lauro en la postemporada, y el cuarto esta campaña ante los Azulejos.

Por los Vigilantes, los venezolanos Chirinos de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Odor de 2-1, tres anotadas y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0. El dominicano Beltré de 1-1, una remolcada. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una remolcada y una anotada; y Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Altuve brilló en triunfo de Astros

Tres imparable y una remolcada aportó el criollo Jose Altuve en la victoria 5-2 de los Astros de Houston sobre los Reales de Kansas City para picar adelante en la Serie Divisional. Colby Rasmus fue nuevamente la bugía de los siderales al botarla del parque y remolcar par de carreras.

Altuve se fue de 5-3, con una impulsada y una anotada, Luis Valbuena falló en tres turnos por los Astros. Los venezolanos Alcides Escobar y Salvador Perez se fueron en blanco con el madero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente