Con llegada de Canó Seattle se transformará

1107 Dep (3) 01
8 de diciembre, 2013 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1107 Dep%20%283%29

Foto: Agencias

Para todos los que siguen a los Marineros de Seattle, su acuerdo de 10 años y US $240 millones con el dominicano Robinson Canó es algo que cambiará el rumbo de la franquicia. También impacta a Grandes Ligas, ya que hace que los otros agentes libres vean diferente al mercado de Seattle. Canó es uno de los mejores 10 peloteros del planeta y fácilmente el mejor agente libre de este invierno. ¿Son un equipo de playoffs ahora los Marineros?  Los jugadores como Canó no llegan con frecuencia a la agencia libre, y sobre-pagar iba a ser crucial para que el intermedista dejara a los Yankees. Seattle no clasifica para los playoffs desde el 2001. En ese lapso, el equipo ha hecho varias firmas de alto perfil que no han dado los resultados deseados. La firma de Canó envía un mensaje a la fanaticada de los Marineros de que la gerencia está decidida a ganar, a gastar y todo eso.

El venezolano Félix Hernández seguirá como la cara de la franquicia. Pero si los Marineros empiezan a ganar, si vuelven a ser un equipo a seguir en Seattle, Canó será recordado como el hombre que los ayudó a dar el giro en la dirección correcta.

Volver a la orbita

Al pactar los Marineros con el agente libre número 1 de este año, los de segundo o tercer nivel, tan necesarios para construir un equipo ganador, podrían considerar a Seattle como un mejor destino. Canó posiblemente no sea la última pieza para completar el rompecabezas, pero definitivamente es la más importante. La franquicia no será transformada de la noche a la mañana, pero al menos los Marineros han vuelto al mapa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente