Comisionado premia a Jeter

1386 12A AFP 01 03
25 de septiembre, 2014 - 6:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1386 12A AFP 01 02

Foto: AFP

El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció al capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, con el premio de «Logro Histórico del Comisionado» previo al partido del martes contra los Orioles de Baltimore. El galardón, denominado en inglés el Commissioner›s Historic Achievement Award, fue creado en 1998 como una manera de reconocer contribuciones y logros históricos en el béisbol.

Jeter se convirtió en el decimoquinto receptor del premio desde su institución. El legendario cerrador panameño Mariano Rivera fue el último Yankee en ser reconocido con el galardón otorgado por el comisionado durante la Serie Mundial de 2013. «Hoy es un día de mucho orgullo para todos nosotros en Major League Baseball porque podemos tomarnos el tiempo para honrar a un hombre que ha traído honor a nuestro deporte los últimos 20 años», dijo Selig, quien se retirará como comisionado en enero del próximo año tras ocupar el puesto desde 1998.

«Derek Jeter ha sido un campeón en todos los sentidos a lo largo de sus 20 años de carrera y representa lo mejor de nuestro pasatiempo nacional. Generaciones de fans han emulado el capitán de los Yankees con orgullo y nadie en el béisbol hoy en día ha cumplido con esa responsabilidad con más elegancia que como Derek lo ha hecho durante los últimos veinte años».

Además del trofeo correspondiente al premio, Selig también le presentó a Jeter un donativo para su fundación a nombre de Grandes Ligas por la suma de $222.222. «Significa mucho para mí que el comisionado se tome el tiempo de presentarme con este premio, porque siempre he tenido un gran respeto por él», dijo Jeter. «Nuestras carreras han sido paralelas; él es el único comisionado bajo quien he jugado. Hemos tenido una gran relación a través de los años y esto es algo que realmente valoro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente