Comienza semifinal

1525 B Ely Ramones 01
18 de febrero, 2015 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Hoy inicia la semifinal de la categoría Senior

Foto: Ely Ramones

Hoy arranca la semifinal regional de la categoría sénior (15-16 años) que dará un boleto para participar en la final nacional que tendrá por escenario la ciudad de San Félix, estado Bolívar.

Para esta contienda lucharán por el banderín regional las novenas de Cacique Mara, Coquivacoa, Luz Cabimas, San Francisco y Sierra Maestra como anfitriones del evento. A partir de las 9 de la mañana chocarán Coquivacoa y San Francisco, y a las 2 de la tarde Cacique Mara y Luz Cabimas, por su parte Sierra Maestra descansa en la primera fecha.

Empieza la «reina»

A partir del jueves 19 de febrero inicia la fase eliminatoria interligas la categoría infantil (11-12 años). La división consentida por la organización a nivel mundial, empieza con un cuadrangular en el estadio Édgar Ferrer de la urbanización San Miguel en el que estarán involucrados los pequeños de Cacique Mara, La Limpia, La Paz y Pequiven. Entretanto en el sur, la Pequeña Liga San Francisco recibirá a San Felipe y Sierra Maestra para medirse en un torneo triangular. Y el día viernes 20, se enfrentarán en un 3 para 2, Luz Cabimas y Altagracia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente