Colombia revelará todas sus cartas

13 de octubre, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Después de varias prácticas en Montevideo sin mostrar sus cartas a la prensa, la selección de Colombia revelará todas sus piezas, cuando salga al  engramado del estadio Centenario ante Uruguay a partir de las 6:30 de la tarde, en el choque de ganadores de la primera jornada de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

El combinado dirigido por el DT argentino José Pekerman confía que Colombia sacará un triunfo ante los charrúas, hecho esquivó desde 42 años en suelo uruguayo, será una «nueva oportunidad para revertir esa tendencia».

Pekerman aludió así a las declaraciones de su colega, «el Maestro» Óscar Washington Tabárez, quien el domingo dijo que la falta por lesión de James dificultará a Colombia la búsqueda del «último pase», así como el remate a media distancia, pese a que en el debut el equipo cafetero venció por 2-0 a Perú en Barranquilla. Manifestó que ni el estilo de Colombia va a cambiar por la ausencia de James, ni el de Uruguay variará por no poder contar con los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos sancionados.

Elogió a sus rivales

Elogió a Uruguay por el orden y temperamento y apuntó que en su proceso de renovación han aparecido valores como Diego Rolan, Abel Hernández o Carlos Sánchez.

Egidio Arévalo Ríos y Cristian «Cebolla» Rodríguez, también serán bajas para la garra charrúa para ser un total de cuatro ausencias  para el compromiso. Tabárez en sus últimos entrenamientos trabajó con énfasis ejercicios de coordinación y la definición con pelota parada, uno de puntos fuertes de los uruguayos, que buscará aplicar ante los cafeteros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente