Colombia perdió contra 14

1304 Deportes (3) 01
5 de julio, 2014 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

1304 Deportes%20%283%29

La selección de Brasil logró un triunfo sufrido en los últimos minutos ante una selección de Colombia que mostró coraje y buen futbol. Los brasileños consiguieron la victoria por tantos de Thiago Silva y David Luis en un encuentro bastante reñido que pudo haber sido para cualquiera de los dos.

El «Scracht» se adelantó al minuto 7 con el gol de Silva que la mando al fondo de las redes tras un tiro libre por izquierda que supero a todos, pero se encontró la pierna del brasileño quien remató libre de marca, el juego lo dominaba Brasil y Colombia tenía algunos destellos.

Después del gol los «cafeteros» trataron un poco más y fueron al ataque, pero no lograban igualar las acciones, se dejó ver un tímido James Rodríguez que pisó el área rival pasados 20 minutos, pero poco a poco se fue soltando mejoró su desempeño. Las bandas colombianas tuvieron un gran desempeño, pero más al medio, Cuadrado dejó mucho que desear con pases errados, no soltaba los balones a tiempos y fue quien dejó solo a Silva en el primer gol.

En la segunda parte Colombia fue por más, pero no consiguió, al minuto 65 James comenzó la jugada que terminó en gol anulado de Colombia. Al 69 David Luiz metió el 2-0 para Brasil con un cobro de tiro libre excepcional al palo del portero.

James descontó desde los 11 pasos para Colombia al 80’ y ahí renacieron los cafeteros que lograron encerrar a Brasil atrás, pero no alcanzaron el empate y se despiden de la Copa del Mundo con las manos llenas y mucho orgullo, haciendo historia por ser la primera selección de Colombia que llega hasta los Cuartos de Final.

Neymar se despide

El 10 brasileño, Neymar, se despide del Mundial tras confirmarse la fractura de la tercera vértebra lumbar tras una fuerte llegada de Juan Zuñiga que lo sacó del encuentro directo al hospital. El colombiano buscó a Neymar y le propinó el fuerte golpe cerca del cuello y el brasileño quedó revolcándose del dolor e inmediatamente se notaba que la dolencia era sería.

Bonito gesto

Al finalizar el partido James Rodríguez no pudo contener el llanto e inmediatamente David Luiz fue a consolarlo y luego Dani Alves, ambos lo animaban mientras Luiz pedía aplausos para el colombiano que hizo un buen trabajo, posterior a esto cambiaron camisetas. Luis Felipe Scolari también abrazó y animó al 10 de Colombia.

1304 deportes tmb%20%282%29

1304 deportes tmb%20%281%29

Fotos: AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente