Foto: Agencias
El club ciclístico Gobernación Bolivariana del Zulia-Lotería del Zulia (GBZ-LZ) intentará desde hoy 21 de julio conquistar las exigentes cumbres de la 32da.
edición de la Vuelta a Trujillo, un reto de dureza extrema que será afrontado por el conjunto zuliano con sus escuadras A y B. Dauberis Castaño, Neymanuel Carmona, Romer Medina, Luis Mascopolo, Orlando Pavón y José Piñero llevarán los colores principales de la escuadra zuliana A.
Edwin Piña, José Torres, José Tomás Rodríguez, Enrique Zabala y Adrián Da Costa se ubicarán en el equipo B que rodará con la denominación Lotería del Zulia-Selección. Capitaneando en la dirección técnica estará el trujillano Arsenio Nava, una verdadera adquisición de lujo para el GBZ-LZ toda vez que ya este entrenador es bicampeón de la Vuelta a Trujillo en 1982 y 1983. José Pulido, presidente de la Asociación de Ciclismo del Zulia, aseguró que pese a lo «rompe piernas» de un recorrido de 763,2 kilómetros en total dividido en seis etapas tiene confianza en el potencial de los ciclistas.
Comente