Chequeos atléticos en el «Pachencho»

1224 dep (1) 01
11 de abril, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

Varios nombres consagrados y otros que buscan abrirse paso en el mundo de la pista y campo competirán este viernes y sábado en el «Pachencho» Romero con un mismo fin: colocarse el uniforme de Zulia en las próximas contiendas nacionales de atletismo. A las 4:30 de la tarde de este viernes se dará el pistoletazo de salida de los 5.000 metros femenino de este chequeo que congregará atletas juveniles y adultos. Ese mismo día se celebrará la misma prueba para hombres, las pruebas cortas con vallas para ambos sexos y los 800 metros lisos.

«Todos van a participar», mencionó Macoly MacGregor, presidente de la Asociación de Atletismo del estado Zulia. «Aquí no importa nombres, ellos saben que tienen que mejorar todos los días y deben entrenar para eso (refiriéndose a los atletas de renombre de la región). Tenemos talento que hay que medir pensando en el chequeo de la selección nacional de velocidad, semifondo y fondo que se realizará en Barquisimeto; y de lanzamientos y pruebas múltiples en Los Teques, estado Miranda», agregó el dirigente.

El atletismo es la principal disciplina del estado y que ofrece mayores logros en los juegos nacionales, por ende la selección busca los mejores talentos para lograr los mejores resultados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente