Chelsea empata en Estambul

27 de febrero, 2014 - 5:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El equipo del Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho, empató a 1 gol la tarde de ayer en el partido contra el Galatasaray. El equipo turco desperdició varias oportunidades para irse arriba y definir el encuentro.

El portugués decidió alinear como titular a Fernando Torres, luego de quejarse de que no tenía un goleador en su equipo y además burlarse de la edad de Samuel Eto′o. El madrileño ocupó el puesto de Eto′o en el 11 titular y respondió desde temprano con un tanto que los acerca a los cuartos de final.

Fue precisamente una contra la que permitió al Chelsea adelantarse en el marcador, gracias a una internada y una asistencia de Azpilicueta culminada por Torres en el minuto 9.

En el minuto 62 envió un balón al poste tras una pelota que tocó de cabeza el delantero Didier Drogba, ex del Chelsea. Fue el anticipo del tanto del empate en el 64›. El córner lanzado por el holandés Wesley Sneijder desde la izquierda lo remató el camerunés Aurélien Chedjou.

A pesar de las varias llegadas del equipo inglés por la banda derecha, la cual tenía como autopista libre  y los robos de Lampard y Ramires en la media cancha, el marcador no reflejó lo que fue la dinámica de juego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente