Checo Pérez dirá presente en las 24 horas de Daytona

1830 12E Agencias 01
28 de diciembre, 2015 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1830 12E Agencias 01

Foto: Agencias

Los pilotos mexicanos Antonio Pérez, Ricardo Pérez de Lara y Santiago Creel Garza correrán las 24 Horas de Daytona junto al británico Lars Viljoen, dentro del equipo TRG-Aston Martin, donde está asociado Sergio «Checo» Pérez.

El Checo, piloto de Force India de Fórmula 1, apoyará a su hermano Toño y a los otros pilotos, quienes verán acción el 30 y 31 de enero en la prestigiosa carrera, en la clase GT.

«Estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en las manos del TRG-Aston Martin Racing para uno de los mayores coches deportivos de carreras del año», dijo el piloto de F1, asegurando que la afición mexicana apoyará a sus compatriotas y a Viljoen.

Esta será la quinta ocasión de Pérez de Lara en el Daytona International Speedway, de 5.730 kilómetros de longitud, donde este año estuvo como invitado del equipo Ferrari Challenge, que lo vio coronarse como campeón norteamericano y campeón mundial de la categoría.

«Me siento muy contento de participar en esta emblemática competencia, le doy las gracias a Checo por esta oportunidad y sé que es una prueba muy difícil por la gran competitividad que existe de parte de todos los equipos, pero demostraremos que los mexicanos tenemos mucho talento al volante», comentó.

El también tricampeón de la Súper Copa en 2011, 2012 y 2013 estará en la carrera de resistencia junto a Toño, quien fue campeón de Nascar México en 2008 y en este 2015 consiguió el campeonato de la Súper V8 México.

Creel, por su parte, pasó los dos últimos años en el American Porsche GT3 Cup series y es ganador de una carrera de la Súper Copa SEAT León México, mientras Viljoen ha competido en varios GT y campeonatos de resistencia en los últimos cinco años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente